Estilo # 335 Surf

by - julio 15, 2014




Fotografía: Thiago Ford (tiiiag0 Resident)

Kamila

  • Cabello: TRUTH HAIR Hollana, disponible en todos los tonos, en la tienda. (NO FREE).
  • Skin: .::WoW Skins::. Rafaela, contiene todos los aplicadores, asi como shape modificable, disponible en la tienda, en cuatro tonos de piel. (NO FREE).
  • Traje de Baño: M&M Body Shapes Bikini Aww FatPack, contiene aplicadores para LoLas Tango y Phat Azz, colores varios. (NO FREE).
  • Sandalias: * .:: deeR ::. * coliseo sandals [Group Gift], regalo de grupo de la tienda, Grupo Pago (500L$), pack de regalos en el mostrador con grupo activo. (GROUP GIFT).
  • Tatto: Modas Second store! Tattoo Wings Princess, disponible por el Marketplace. (NO FREE). 
Santiago

Mi amigo, mi mano en la felicidad, mi hombro en la tristeza
mis palabras se quedan cortas para expresarte 
lo que te quiero, cuatro años formando de tu vida
y tu de la mía. Mi gordo eres y siempre seras lo eterno.
Te adoro A.L.E




You May Also Like

0 comentarios